Un programa periodístico reveló que la entrega de las polémicas canastas navideñas entregadas a los trabajadores del Congreso de la República también incluye pasajes a Jamaica y Punta Cana.

.

El dominical conversó con la empresa que proveerá las canastas al Congreso, Soanpro. Maritza Ruiz, su gerente general, dijo que la millonaria transacción también incluye dos pasajes dobles todo pagado a Jamaica, dos a Punta Cana y cinco paquetes familiares en la hacienda Caravedo. El oficial mayor del Congreso, José Cevasco, dijo que estos serán sorteados.

.

Por otro lado, la empresa Soanpro, quien vendió las canastas justificó el precio de las canastas y descartó cualquier conflicto de intereses que los relacione directamente con el Congreso de la República: “Nos sentimos tranquilos porque es lo que cuesta la canasta. Hay un embalaje, seguridad, gente que te lleva la canasta al auto”, expresó Martiza Ruiz, la gerente general de Soanpro.

.

 .

“Tienes que mirar que hay un embalaje, seguridad, gente que te lleva la canasta al auto y todo se tiene que pagar. No es que yo sea una beneficencia”, indicó Ruiz.

.

 

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui