La Organización Nacional por una Familia Unida (ONAFU) ayer agasajó a 138 niños líderes en valores de diversos distritos de Arequipa.

.
La actividad fue en la losa deportiva de la Asociación Santa Rosa, en Cerro Colorado, donde los menores participaron en un festival de villancicos, compartieron una chocolatada, jugaron y recibieron juguetes.

.
La presidenta de esta organización, Maritza Chávez, dijo que este año trabajaron con un promedio de 500 niños, a quienes les inculcaron el amor a la familia. “Ellos aplicaron todo lo aprendido en sus hogares”, acotó.

.
También han realizado terapias en familias disfuncionales y jóvenes con problemas de adicción, para lo cual contaron con el apoyo de los profesionales de esta organización.

.
Chávez indicó que ONAFU tiene el objetivo de fortalecer las familias, sobre todo a las madres solteras que son víctimas de violencia silenciosa, es decir que tienen secuelas a raíz de las separaciones y que deben afrontar solas la crianza de sus hijos.

.
Este año han trabajado directamente con 150 familias con estos problemas y esperan tener una mayor cobertura en el 2017.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad