Agentes fueron expulsados de la institución por tomar licor en compañía.

Ciudad nueva. El capitán del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios José Luis Coaquera Mollinedo (34) fue acusado por una bombera de ultrajarla en el interior de la compañía 98 de Ciudad Nueva la madrugada de ayer y fue liberado horas después al no reunirse las pruebas.

.
Según la agraviada, de 25 años, la noche del domingo ella y tres bomberos bebieron alcohol dentro de la compañía 98 por el cumpleaños de uno de ellos. La mujer se quedó dormida y despertó con sus prendas íntimas removidas, avisando a sus dos compañeros de que había sido ultrajada por el capitán, por lo que una alerta fue dada a la Octava Comandancia y a la Policía.

.
Agentes de la comisaría Ciudad Nueva llegaron alrededor de las 07:00 horas de ayer a la compañía 98 ubicada en la avenida Internacional e intervinieron al capitán, quien tiene más 15 años de servicio en la institución.

.
La agraviada fue trasladada al Instituto de Medicina Legal, mientras la fiscal Mónica Ferias dispuso la liberación del capitán Coaquera de la comisaría de Ciudad Nueva, quien se retiró a su vivienda. Cabe señalar que antes de su liberación, la Octava Comandancia de los bomberos emitió un comunicado donde expulsa al capitán y a la denunciante, mientras que los dos bomberos que también participaron en la reunión serán investigados.

Yura

Edición digita

Canal Universal