[ACTUALIZACIÓN] Doce efectivos policiales perdieron la vida y 15 resultaron heridos tras caer el bus en el que iban a un abismo de 300 metros de profundidad en la zona de Matara, en la provincia apurimeña de Antabamba.

.

El hecho ocurrió aproximadamente las cinco de la mañana cuando los policías eran trasladados de Abancay a Antabamba para brindar seguridad en la mesa de diálogo entre funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros y los pobladores. El diálogo era sobre el asfaltado de la carretera Santa Rosa – Antabamba.

.

El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, confirmó que están partiendo dos helicópteros de Cusco a Antabamba para trasladar a los policías heridos.

En un principio se había dado a conocer los nombres de sólo seis efectivos policiales fallecidos: Alex Chumbes, Efraín Ccahuana, Iván Quispe, Julián Uzaqui, Óscar Rejas, Raúl Chiclla.

.

Es preciso mencionar, que el número de víctimas mortales tras el accidente se ha producido por una demora en la llegada de los helicópteros provenientes de Cusco.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad