Robaron a dependienta de botica, agente BCP y usuario.

Tacna. A plena luz del día, dos delincuentes armados con pistolas ingresaron a una botica donde funciona un cajero de Agente BCP y encañonaron a un usuario que retiraba dinero y a la dependienta del local robando todo el dinero para después fugar en un vehículo.

.
El robo agravado sucedió en la botica “Santa Anita”, ubicada en la avenida Coronel Mendoza N° 1425, a las 13:00 horas del domingo, cuando la joven Yesenia Jiménez (24) se encontraba atendiendo a los usuarios que realizaban depósitos y retiros de sus cuentas bancarias.

.
Según la agraviada, dos hampones ingresaron violentamente al local mostrando armas de fuego y la amenazaron con matarla si no entregaba todo el contenido de la caja, por lo que tuvo que obedecer para salvar su vida.

.
Un cliente que estaba en el lugar también fue víctima de robo, ya que los ladrones le obligaron a usar su tarjeta y digitar su clave para retirar el dinero ahorrado y su sueldo con bonificaciones por Navidad que estuvo a punto de cobrar.

.
Los ladrones se embolsaron unos 13 mil soles en efectivo en los breves segundos que duró el asalto y luego fugaron corriendo a la calle Carlos Armando Laura, según indicaron testigos comerciantes que no se atrevieron a seguirlos porque los delincuentes iban armados.

.
La mujer llamó a la Policía y en poco tiempo llegaron patrulleros con agentes de la comisaría Gonzáles Vigil, del Departamento de Investigación Criminal y Criminalística, que inmediatamente realizaron un operativo en inmediaciones del lugar.

.
Once personas sospechosas fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría Gonzáles Vigil para su plena identificación y verificación de antecedentes, siendo registrados e interrogados; sin embargo, ninguno mostró indicios de haber participado en el asalto y fueron puestos en libertad horas después.

.
El caso es investigado en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad