El escolar de iniciales H. P. Ch., de 12 años, sufrió el atropello por una unidad vehicular de color plata con placa de rodaje C8O-379, perteneciente a Virginia Mayta Meneses, el cual la conducía el conocido periodista Jorge Aramayo.
El hecho se registró ayer al promediar las 18:10 horas aproximadamente a la altura del parque José Carlos Mariátegui.

Según referencias de sus familiares, el menor habría indicado que tras salir de su colegio se encontraba transitando por el jirón Deustua, cuando de pronto sintió el impacto del vehículo por detrás. “Mi sobrino dijo que por impacto él salió ‘volando’. Al lugar llegaron los bomberos y lo auxiliaron trasladándolo al hospital de Puno”, dijo.
Hasta el cierre de la edición supimos que el menor presenta golpes en la cabeza y que la familia del periodista asumió la responsabilidad de los gastos.

En el caso intervinieron agentes de la unidad de Halcones de la PNP, quienes trasladaron el carro a la Comisaría Central; en el lugar, Jorge Aramayo dijo que: “No he cometido ningún atropello, el niño viene, me choca al espejo, yo manejaba a 8 kilómetros por hora, viene y me cruza, él es quien atropella al carro”.

Yura

Edición digita