Camaná. Con mucha alegría, los ganadores del sorteo de dos millares de ladrillos recibieron el cupón que les permitirá recabar su premio de Ladrillera Imperio.

.
De esta forma, Sin Fronteras, el diario favorito de los habitantes de Camaná, sigue premiando a nuestros fieles lectores.

.
Los afortunados que ganaron en esta oportunidad son Germán Miguel Yampi Huillca con DNI Nº 42803317 y Wilther Vladimir Condori Melgar, quienes recibieron sus premios de manos del corresponsal en Camaná, Jorge Gámez Zúñiga.

.
“Lo necesitaba”

.
“Muchas gracias al diario Sin Fronteras; necesitaba el ladrillo para poder ampliar mi vivienda. Siempre compro el diario para poder informarme de las cosas que suceden en Camaná y en toda la región. Me alegra mucho haber ganado”, comentó Yampi Huillca.

.
Por su parte, Condori Melgar dijo que “Sin Fronteras es el único que premia de verdad y que demuestra seriedad, tanto en sus noticias como en sus promociones.

.
“Yo compro el diario todos los días y me informo de la realidad regional, sobre todo. También participo en el sorteo del pupiletras”, dijo.

.
Para el 30 de este mes, en alianza con Ladrillos Imperio, diario Sin Fronteras volverá a regalar un millar de ladrillos con motivo de fiestas de fin de año. ¡Depositen sus cupones!

.

Yura

Edición digita