En Gregorio Albarracín agente se resistió a asalto y fue atacado.

Gregorio Albarracín. Un agente policial salvó de la muerte luego de que fuera herido con un arma blanca (cuchillo), la noche del lunes a las 22:00 horas, en la Av. Bohemia Tacneña del distrito Gregorio Albarracín, muy cerca del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

.
Se trata del suboficial de tercera PNP Héctor Rául Ari Llavilla (29), quien -según refirió- labora en la comisaría de Toquepala.

.
Fuentes policiales revelaron que el elemento policial circulaba por la mencionada avenida cuando sorpresivamente fue interceptado por tres sujetos que habrían tratado de asaltarlo. El agente, tras oponer resistencia contra los delincuentes, fue atacado por uno de los tres sujetos con un arma blanca, ocasionándole dos cortes en el brazo izquierdo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado al policía.

.
El agraviado fue derivado al área de emergencia del hospital Unanue, donde se le diagnosticó “heridas punzocortantes producto de agresión física con arma blanca”.
Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y el policía quedó en observación.

.
Cabe indicar que según información policial, al momento del asalto el herido se habría encontrado en estado de ebriedad, lo que podría haber puesto en alerta a delincuentes que merodeaban la mencionada vía.

.
El hecho viene siendo investigado en la comisaría de Gregorio Albarracín con el fin de ubicar a los tres sujetos responsables de la agresión y asalto, que afortunadamente no cobró la vida del agente policial.

.
Vecinos del mencionado sector solicitaron mayor patrullaje policial y de serenazgo en la zona para evitar asaltos.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral