La delincuencia continúa imparable. Esta madrugada siete delincuentes asaltaron un tráiler que transportaba 29 mil 692 kilos de mineral concentrado desde Juliaca hacia el Callao en Lima, hiriendo de dos disparos en las piernas al conductor identificado como Hernán Mamani de 52 años, al poner resistencia al asalto.

.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la mañana en la carretera Arequipa Puno sector de Quiscos en el distrito de Yura. De acuerdo a los datos brindados, el semitrailer de placa ACA-781 color rojo sobre paro para que la tripulación revise las luces cuando fue intervenido por la banda de delincuentes.

 .

Denis Álvaro Mamani de 23 años quien viajaba como ayudante y al policía en retiro Constantino Condori de 55 años, fueron maniatados y trasladados en el pesado vehículo hasta una cochera ubicada en la vía de Evitamiento donde retiraron el tracto cargado del mineral concentrado.

.

Posteriormente, los ladrones abandonaron al camión y sus victimas frente a la explanta de revisiones técnicas de Río Seco. El chofer herido fue evacuado por serenos de Cerro Colorado a la clínica San Juan de Dios.

.

Foto: RPP

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad