Hoy se llevó a cabo la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mediante el cual el Gobierno Central asume el financiamiento de la construcción del Viaducto de Salaverry – Malecón Socabaya y el Eje Jerusalén San Juan de Dios, como parte del Sistema Integrado de Transportes cuya inversión supera los 120 millones de soles.

.

El importante convenio fue suscrito en Lima por el alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ing. Martín Vizcarra Cornejo,  buscando solucionar los principales problemas de la ciudad del Misti.

.

“Muy complacido por el apoyo del ministro de Transporte, Martín Vizcarra, el presidente de la República, Don Pedro Pablo Kuczynski, cristalizando el compromiso asumido el 15 de agosto, en la ceremonia de aniversario de Arequipa. Gracias por el decidido apoyo que Arequipa esperaba hace mucho tiempo”, declaró el alcalde Zegarra.

.

El Gobierno Central antes de finalizar el año trasferirá S/.20 millones para iniciar los trabajos de los dos proyectos, lo que permitirá que en el 2017 el SIT alcance su fase de pre operatividad y en el 2018 su operatividad.

.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui