Puno. Roger Saya Tapara asumió mediante una carta los destinos del Club Alfonso Ugarte por un tiempo de 2 años (2017 – 2018). Todo hacía indicar que estaría presente el empresario minero en la reunión, pero decidió enviar a sus representantes para confirmar su vuelta.
Como estaba fijado, la asamblea convocada por el presidente del Comité Electoral que lo preside Manuel Quispe, se llevó adelante con la asistencia de los socios e hinchas, quienes brindaron todo el respaldo para la vuelta del empresario minero para que sea el nuevo presidente del Ugarte.

.
Al finalizar la reunión fue el abogado Vicente Ferrer, acompañado de los nuevos directivos, el encargado de presentar mediante una carta la nueva junta directiva, donde destaca el empresario financiero Hipólito Batallanos.

.
En otro momento, Vicente Ferrer pidió tranquilidad, “desde hace tres meses ya venimos trabajando para el regreso de Roger Saya al Ugarte y ahora concretizamos con la presentación de la junta directiva, solo pedimos a todos los seguidores al apoyo incondicional”, expresó.

.
JUGARÁ COPA PERÚ
Por otro, el presidente de la Liga Departamental, Héctor Salas Chahuares, confirmó de manera exclusiva a Sin Fronteras la participación de la franja en la Copa Perú en el 2017, mediante el oficio N° 266 – C.N.F.A – FPF – 2016, donde comuna al Club Alfonso Ugarte hacer su participación en la próxima temporada en la primera divisional de la Liga Distrital de Fútbol de la ciudad de Puno.

.
El documento ya fue emitido desde la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol en fecha 5 de octubre del presente año tras la consulta de la Liga Departamental.

.

JUNTA DIRECTIVA

– Presidente: Roger Saya Tapara
– Vicepresidente: Hipólito Batallanos
– Secretario de actas y archivos: Claudio Peralta
– Secretario de Deportes: Juan Catacora
– Secretario de Economía: Ronald Asuste
– Secretario de Imagen Institucional: Alfredo Hancco
– Secretario de Organización: Juvenal Mamani

 

Yura

Edición digita

Canal Universal