Juliaca. Un presunto delincuente, identificado como Willian Alex Suni Aguilar (30), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue rescatado por personal policial luego de haber sido acusado de ingresar a una vivienda ajena ubicada en el jirón Senegal de la urbanización Taparachi, en la salida Puno; la turba enardecida lo ató a un poste luego le echaron agua fría y lo golpearon.

.
El sospechoso señaló haber sido engañado por dos de sus amigos, quienes le habrían dicho que era la vivienda de uno de ellos y se había olvidado la llave, por lo que Suni Aguilar trepó el muro con ayuda de piedras, el fuerte ruido alertó a los habitantes de la casa y los vecinos de la zona, quienes lo sorprendieron in fraganti, sus supuestos cómplices huyeron en un vehículo.

.
Al ser sorprendido el presunto delincuente intentó huir por la chimenea de la vivienda (anteriormente era panadería), pero no logró su propósito, los propietarios del inmueble alertaron a los vecinos, quienes procedieron a castigarlo. Cabe señalar que William Suni señaló ser ingeniero de profesión y que actualmente labora en un Consorcio en Asillo; luego de un diálogo, personal policial logró rescatarlo de la turba y fue llevado a la comisaría.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral