Cercado. De un tiempo a esta parte, los hermanos Sara Gabriela y Daniel Vizcarra Gallegos son los mejores exponentes del tiro deportivo no solo en el Perú, sino en Sudamérica.

.
Los deportistas arequipeños y socios del Club Internacional, han presentado una carta dirigida al presidente del Comité Deportivo del Club Internacional, en la que denuncian un maltrato por parte del entrenador de tiro, Emilio Pacheco Vílchez.

.
La carta, de fecha 2 de noviembre, sostiene que desde hace buen tiempo son hostigados y maltratados verbalmente por parte de Pacheco Vílchez, quien nos les permite trabajar de una forma adecuada, y eso les perjudica para su concentración con miras a competencias futuras.

.
Lo que mortifica a los destacados deportistas es que, pese a que la carta fue enviada el 2 de noviembre, hasta la fecha no ha existido un pronunciamiento sobre el tema, ni del Comité Deportivo ni mucho menos de la vocalía del tiro deportivo.

.
Tanto Sara como Daniel tienen sospechas que no hacen caso a su denuncia, puesto que los dos deportistas son hijos del socio y representante del Colectivo Prointer, que durante el año ha hecho una serie de denuncias graves del mal manejo del club Internacional por parte del actual presidente, Víctor Hugo Rivera.

.
Los mejores del 2016

.
Cabe recordar que Sara Vizcarra, en este 2016, se ha consagrado tricampeona nacional; de la misma manera ha conseguido 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en el reciente Sudamericano de Tiro que se desarrolló en Chile. Y además hace poco la Federación Peruana de Tiro Deportivo la eligió como la mejor deportista del 2016.
Mientras que Daniel Vizcarra, en la presente temporada, consiguió el bicampeonato nacional, y además ganó 2 medallas de oro y una de plata en el Sudamericano de Santiago de Chile.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad