Azángaro. En cercanías a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los asaltos en la carretera Interoceánica son más frecuentes, lo que pone en zozobra a los transportistas y principalmente a los pasajeros, ya que las últimas víctimas fueron hermanos del alcalde de la provincia de Sandia.

.
El pariente del alcalde de Sandia manejaba la camioneta de color plomo de placa Z4W-519, junto a él también se encontraba su hermana, esta última se encontraba mal de salud por lo que era llevada a la ciudad de Juliaca, pero cuando pasaban a la altura del centro poblado de Mataro Chico (vía Interoceánica) a las 15:00 horas del día miércoles, fueron intervenidos por personas que vestían uniforme policial, entre ellos incluso chalecos de la PNP. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que se trataba de un asalto.

.

Ya tomado el control, los asaltantes los llevaron junto a la unidad tomando la ruta hacia el distrito de Santiago de Pupuja, pasando por este pueblo siguieron la ruta hacia José Domingo Choquehuanca y casi a la mitad del camino, conocido en la zona como la comunidad de Checa Popuja, se desviaron hacia la izquierda. Los sujetos tomaron un pequeño camino, recorrieron 500 metros aproximadamente y allí rebuscaron todo el carro y se llevaron la suma de 10 mil soles, dinero que al parecer pertenecía a la señora y probablemente tendría que ser utilizado para cubrir los gastos de su tratamiento.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui