Puno. A través de un comunicado, la empresa Electro Puno, anunció que cortará la energía eléctrica a la provincia de Macusani, desde el 23 de diciembre del presente año, por mantener una deuda de 269 mil 538.40 soles y los compromisos no cumplidos por parte de la municipalidad.

.
Tras dicha información, Sin Fronteras se comunicó con el alcalde de la provincia de Carabaya, Edward Rodríguez, quien señaló que, “hoy (ayer) hemos realizado el depósito, pero hemos presentado un reclamo a la empresa Electro Puno, porque no está cumpliendo los acuerdos, siguen ocurriendo cortes y el costo de la energía eléctrica es alta, pagamos el doble que en otros lugares”, aseguró la autoridad.

.
Asimismo, calificó a la empresa (Electro Puno), como unos “chantajistas”, al poner a la población en contra de la autoridad municipal, con las amenazas de cortarles la energía eléctrica.

.
También recordó que la tarifa diferenciada no se está cumpliendo en la provincia de Carabaya; y la intención de la empresa eléctrica, es que solamente pretenden acabar con la Electro Mac.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui