Mariano Melgar. El universitario de la escuela de Turismo de la Unsa, Gustavo G. H. C. (21), fue víctima de robo con arma blanca por parte de un falso taxista que le despojó de 50 soles, su celular, una cadena de oro, además de documentos personales, todo valorizado en 10 mil soles.

.
El atraco se produjo al promediar las 21:17 horas del miércoles, cuando el estudiante solicitó una carrera desde el cruce de Characato hacia Mariano Melgar.

.
En el trayecto, el agraviado indicó al taxista llevarlo por la urbanización Alto San Martín, donde vive un familiar. La búsqueda duró cerca de 15 minutos pero al estar por el mercado de la zona, el vehículo paró y el taxista sacó un cúter y se lo puso en el cuello para amenazarlo con degollarlo si no le entregaba sus cosas de valor.

.
Tras el atraco, fue obligado a bajarse de la unidad que se dio a la fuga con dirección a Jerusalén.

.
El joven logró recuperar los archivos de su celular robado, hallando una fotografía del interior del auto donde se aprecia la placa del falso taxi.

.
El robo fue denunciado a los detectives de robos del Deprincri y el agraviado dio a conocer la placa V3X-619 y la descripción del auto, un Chevrolet color plata.

.
Tras solicitar a Sunarp los datos del vehículo, se supo que la unidad pertenece a Percy Fernández F., quien tras ser interrogado dijo que su auto lo alquila al taxista Wílmer Villalobos Quispe (27), quien fue detenido en la madrugada de ayer en su casa, ubicada en el interior del Complejo Habitacional Nicolás de Piérola de Mariano Melgar.

.

Fiscal dejó libre a taxista

La fiscal Jéssica Meza Lazo, de la Segunda Fiscalía de Mariano Melgar, ordenó la liberación del taxista Wílmer Villalobos Quispe (27), por falta de pruebas.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap