Agentes policiales realizaron el peritaje con luminol en taxi de Arammis Luque.

Tacna. Luego de haber transcurrido más de cuarenta días desde la desaparición de la joven madre Miryan Pacco Iscara (22) y su menor hijo, finalmente los agentes policiales de la unidad de Criminalística realizaron la noche del miércoles el peritaje con luminol al vehículo taxi con placa Z2B-414, usado por Arammis Luque Humpiri (20), expareja de la desaparecida, cuyo resultado dejó al descubierto marcas de sangre en el interior de la unidad.

.
Néstor Pari, abogado defensor de la familia Pacco Iscara, aseguró que los rastros de sangre se hallaron en la parte baja del asiento del copiloto. “Efectivamente, es sangre. Lo que prosigue es descartar o corroborar que la sangre pertenece a Miryan o su menor hijo. También podría ser del sospechoso”, afirmó.

.
En otro momento, el abogado defensor acotó que a los familiares también se les solicitará el grupo sanguíneo al cual pertenecía la desaparecida para poder hacer los exámenes correspondientes.
“Siempre voy a responsabilizar a la unidad de Secuestros y Desaparecidos. Se han convertido en una mesa de partes, mas sí hay que reconocer la labor de Homicidios, quienes están colaborando,” refirió.

.
Por otro lado, Agustina Pacco, hermana de la desaparecida, se reafirmó en su acusación contra Arammis Luque como autor del hecho.

.
“Él (Arammis) es el único que pudo haber hecho esto. Su actual pareja tampoco da la cara, se esconde, ¿qué más podría pensar? En mis sueños mi hermana Miryan me dice que su celular está enterrado bajo un montón de tierra, al igual que ella, y solo en el teléfono hallaremos las respuestas. Solo nos queda esperar las diligencias policiales”, añadió.

.
Al cierre de esta edición se conoció que los agentes de Homicidios se reunieron con la finalidad de proseguir con las investigaciones del caso a fin de dar con el paradero de madre e hijo y los responsables de su desaparición.

.

MEDIDAS DRÁSTICAS

.

Según el abogado Néstor Pari, Arammis Luque y su actual pareja, de negarse otra vez a declarar, afrontarán medidas más drásticas con el fin de que emitan su  manifestación.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad