La municipalidad de Cerro Colorado, con motivo de las fiestas navideñas, desde el sábado pasado, está entregando juguetes a los niños, de manera descentralizada, visitando los diferentes pueblos jóvenes.

.
Funcionarios de la entidad indicaron que optaron por esta modalidad ya que, al organizar una sola actividad, los niños que viven en zonas alejadas se ven limitados a participar de la misma.

.
“Es una fecha especial donde hemos querido compartir con los niños, en especial con los que tienen menos, por eso estamos llegando hasta sus asociaciones de vivienda”, agregaron.

.
La entrega de los presentes será hasta el sábado. Por ello hicieron el llamado a los padres de familia para que estén atentos a la visita de los trabajadores de la comuna cerreña.

.
El alcalde Manuel Vera indicó que el reparto de regalos es una tradición de la municipalidad cerreña, y tiene la finalidad de llevar un mensaje de amor y confraternidad a las familias más necesitadas de su jurisdicción.

.
Además la municipalidad ha decorado la plaza Las Américas con un nacimiento, así como motivos navideños en las áreas verdes, que hacen juego con un árbol de 10 metros de altura.

.

Edición digita

Canal Universal