Puno. Los accidentes de tránsito y los actos delincuencias, son temas de nunca acabar en la provincia de El Collao Ilave. El robo de más de 700 soles y el choque entre una combi y un camión, marcaron las actividades a unos cuantos días de celebrar las fiestas de la Navidad.

.
ROBO
Diego Luis Encinas Aguilar (24), asentó la denuncia por el presunto delito contra el Patrimonio (robo) de su billetera, que contenía la suma de 700 soles, un celular color negro marca Sony Ericsson, DNI, licencia de conducir, carnet universitario, despojándolo de sus prendas de vestir (pantalón, casaca, zapatos), siendo agredido físicamente en diferentes partes del cuerpo, por cinco personas desconocidas.

.
Luego de la denuncia se realizó un operativo por las diferentes arterias de la ciudad donde se suscitaron los hechos (Plaza Santa Bárbara), interviniendo a 2 sujetos sospechosos, siendo conducidos a la Comisaría de Ilave.

.
Los delincuentes fueron identificados como Efraín Laura Aro (24) y Simón Marcial Flores Chambilla (35), al primero de los nombrados, se le encontró en su poder la billetera de color negro, con sus documentos personales, no encontrándose el dinero sustraído, los mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

.
ACCIDENTE
El pasado miércoles, al promediar las 19:40 a la altura del centro poblado de Ullacachi frontera con Cusini, la unidad de Serenazgo Municipal, auxilió a los heridos del accidente de choque entre las unidades vehiculares; una combi blanca de placa de rodaje C4P – 790 con un camión Dodge 300 de placa de rodaje WU 1827 donde varios de los ocupantes resultaron heridos.

.
Heridos graves: David Arocutipa Paxi (22), Esteban Mamani Chura (66).
Heridos leves: Senobia Condori Ramos (29) y los menores Daniel R. G. (13) y Roger R. A. (09).

Yura

Edición digita

Canal Universal