Juliaca. Una humilde madre de familia fue agredida por su expareja por reclamarle manutención para sus hijos. La agresión se registró la tarde del último lunes en el centro poblado Centro-Jaran, por la salida a Lampa.

.
Francisca Dionicia Rivera Huamán (39), se encontraba por su vivienda en el centro poblado mencionado cuando se encontró con su expareja Zacarías Charca Gutiérrez (51) y padre de sus cuatro hijos a quien le increpó por la manutención de sus vástagos.

.
“Sabía que el padre de mis hijos estaba vendiendo terrenos de su propiedad, por esos le pedí que ayude con los estudios de mis dos menores hijos, la reacción de él fue agarrarme a puñetazos en el rostro, cabeza y vientre.Nadie me ayudó solo recuerdo que me golpeó la cabeza con una piedra y luego mi hijo de 7 años empezó a gritar y me defendió. Si mi hijo no me defendía, este hombre me mataba a golpes”, contó la agraviada.

.
DENUNCIA
En tanto, la denuncia por violencia familiar se interpuso en la Comisaría de Familia, en tanto la agraviada tiene una herida en la cabeza siendo atendida en la posta de Santa Adriana.

.
Ante el hecho, Francisca Rivera pide que su agresor sea detenido ya que tras el hecho sigue amenazando de muerte a la humilde madre junto a sus dos menores de 16 y 7 años. Cabe mencionar que Zacarías Charca trabajaría como triciclista y Felícitas Rivera se gana la vida lavando ropa.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap