Cuando el río suena es porque piedras trae. Ayer se filtró el rumor sobre un supuesto acuerdo que estarían negociando el arquero de Universitario, Raúl Fernández, y el FBC Melgar.

.
El conocido ‘Supermán’ no ha sido tomado en cuenta por su entrenador en la última temporada, siendo relegado al banquillo de la ‘U’ durante gran parte del año.

.

Esta situación tiene incómodo al jugador, que busca oportunidades de alternar en el campo y poder regresar al nivel que alcanzó hace unos años, cuando campeonó con los cremas y era titular indiscutible en el arco de la selección peruana. Es así que el guardavallas -a pesar de tener contrato vigente con su equipo, hasta el 2018- tiene como objetivo encontrar algún otro club que le pueda brindar esa continuidad que desea.

.
Fuentes de la ciudad de Lima le aseguraron a Todo DxT que el arquero ya ha tenido una primera reunión con dirigentes de Melgar en la capital. La idea es que la ‘U’ pueda ceder al jugador, en calidad de préstamo por un año, para que se una al plantel de Juan Reynoso en este 2017.

.
Es más, la institución rojinegra es la única opción que está barajando ‘Supermán’ con respecto a su futuro. El tema principal a negociar, como se pudo saber, es el salario que percibiría el jugador en el ‘Dominó’, ya que en Universitario recibe cerca de 18 mil dólares mensuales.

.
Por lo pronto, se sabe que las negociaciones van bien y, una vez que el tema del dinero sea aclarado, Raúl Fernández podría convertirse en nuevo jugador de FBC Melgar.

.

Mayora ya está

.
Como Todo DxT adelantó hace un día, el préstamo del atacante Diego Mayora -quien llegará cedido desde Argentina- es una realidad. El acuerdo entre ambas partes ha sido definido y en estos días el jugador podrá estampar su firma y convertirse en refuerzo rojinegro.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral