Dos autos y una combi protagonizaron este sábado un aparatoso accidente en el distrito de Paucarpata en Arequipa. A raíz de este hecho, cinco personas resultados heridas.

.

El hecho ocurrió en la avenida Pizarro cuando los conductores del auto rojo de placa de rodaje V4R-113 y de la unidad blanca V4V-310 se encontraban realizando piques por la avenida Lambramani, al llegar cerca al instituto superior Pedro P. Díaz el auto blanco impactó en la parte trasera al vehículo rojo provocando que la unidad se eleve, diera vueltas de campana dejando a sus cuatro ocupantes heridos.

.

Mientras tanto el auto blanco al tratar de evitar el impacto con el auto rojo, chocó violentamente contra una pequeña combi de placa de rodaje V4Q-862  dejando grave al conductor de la pequeña unidad.

.

Al lugar llegó personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de la compañía de bomberos, quienes evacuaron a los heridos al Hospital Honorio Delgado y a una clínica particular.

.

Los heridos fueron identificados; Eduardo Peñaloza Terán (23), Carlos Bustinza Palomino (29), Giancarlo Bustos Terán (29) y dos mujeres no identificadas.

.

Foto: RPP

.

Yura

Edición digita