Trujillo. Por un forado que hicieron en el techo de la cocina bar restaurante El Tumi, delincuentes se llevaron unos 20 mil soles de este local y de una casa de cambio ubicada en las galerías del mismo nombre, en la quinta cuadra del jirón Pizarro, a media cuadra de la Plaza de Armas de Trujillo.

.
Los delincuentes ingresaron por el techo y usaron una cizaña para cortar cables y candados que luego dejaron tirados en una maceta para perpetrar el robo.

.
La propietaria del restaurante, Gloria Cabanillas Rivasplata, indicó que se llevaron entre dos y tres mil soles en dinero en efectivo y licores finos.

.
De la casa de cambios contigua se llevaron incluso las cámaras de seguridad.

.
Peritos de la División de Investigación Criminal de la policía llegaron hasta el lugar y tomaron huellas de las herramientas utilizadas para el robo, así como la escalera que emplearon para ingresar a ambos locales comerciales.

.
De acuerdo a las investigaciones, el robo se realizó durante horas de la madrugada de hoy. Los malhechores aprovecharon que la mayoría de familias trujillanas descansaba luego de la Nochebuena, para cometer el doble ilícito. Se calcula que el botín supera los 20 mil soles.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap