Cercado. Emanuel nació faltando pocos minutos para la medianoche. Sus padres no habían pensado en un nombre. La obstetriz que atendió el parto, al no encontrar ideas, lanzó una propicia para la fecha: Emanuel, de origen hebreo, que significa “Dios está con todos nosotros”.

.
Así, el pequeño Emanuel Alexander Condori Choque, de 4,1 kg, se convirtió en el “Niño Manuelito”. Nació a las 23:16 horas de este sábado en el Hospital Goyeneche. Es el tercer hijo de Joyce Choque y Carlos Condori, ambos de 28 años.

.
En ese nosocomio nacieron 3 niños durante la madrugada. La madre del infante se mostró feliz de que su pequeño naciera justo en la Navidad.

.
“Es mi primer hijo varón. Hemos esperado su llegada con ansias. Estamos muy contentos”, subrayó la joven madre natural de Puerto Maldonado.

.
Ambos residen en la Ciudad Blanca desde hace un año. “Vamos a darle el mejor ejemplo a nuestro niño”, dijo contento el padre.

.

En la víspera de la Nochebuena nacieron 2 bebés en Arequipa.

.

.

El pequeño Wilfredo

.
A kilómetros de distancia, en el hospital Honorio Delgado Espinoza nacieron 9 niños durante la noche. Tres por cesárea (cirugía) y seis por parto natural. El más próximo a la medianoche fue el robusto Jhoan André Cahuana Quispe.

.
El padre del recién nacido, Wilfredo Cahuana Tintaya, narró que su esposa Maribel Quispe Tapia fue internada desde hace tres días.

.
La llegada de Jhoan se prolongó hasta las 22:57 horas. Vino al mundo con 40 semanas y 3,380 kg.

.
Nueve nacieron ayer

.
Ayer 25 de diciembre, nacieron nueve niños en el hospital Honorio Delgado Espinoza, justo en el día de la Navidad.
Los padres, muy felices se sintieron bendecidos por el alumbramiento de sus hijos el 25 de diciembre, cuando también nació el niño Jesús, en Belén.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap