Padres de Milene Vilca la buscan desesperadamente por toda la ciudad.

Tacna. Una niña de 11 años habría sido captada por un adulto de 23 años que estaría enamorado de ella y la tendría oculta en un inmueble, según denunció la familia de la menor.

.
Milene Vilca Porras (11) cursa el primer año de secundaria en su colegio y desapareció la tarde del viernes cuando salió de su casa diciendo que iba camino al puesto de alquiler de vestidos y ternos de su madre Flor Porras, en Tacna Centro, a donde nunca llegó.

.
Según la progenitora, horas antes tuvo una discusión con su hija, lo que habría sido aprovechado por un hombre de 23 años que buscaba seducirla y la “piropeaba” por comentarios en su cuenta de Facebook.

.
La familia de comerciantes denunció directamente a Noé Delgado Lozano (23), natural de Amazonas, quien trabaja como ayudante de zapatería en Tacna Centro y desapareció el mismo día que la menor, información que habría sido corroborada por su propia hermana.

.
Flor Porras indicó que la hermana de Noé Delgado confesó que el día de la desaparición, Noé y Milene estuvieron conversando cerca de la casa del varón. Lo más preocupante fue que un día después, cuando la hermana le reclamó, Noé habría dicho “No me importa lo que pase, no la voy a dejar”.

.
Los padres de Milene pusieron la denuncia en el área de Secuestros y Desaparecidos del Departamento de Investigación Criminal, donde ya iniciaron la búsqueda.

.

OTRA DESAPARECIDA

.
Por otro lado, la Policía también busca a Raquel Huilahuaña Cabrera (16), quien desapareció el 27 de noviembre frente al mercado Augusto B. Leguía.

.
Según su madre, la menor entró a un local de internet y la esperó afuera del recinto por varias horas, solo para darse cuenta que la menor ya había salido sin avisarle. Esta sería la segunda vez que huye de la vivienda.

fleming

Edición digita

Publicidad