Cercado. El glamour y belleza de las jóvenes del distrito de Vítor será exhibido el 31 de diciembre de este año, donde se coronará a la Miss Vítor 2017. Esto como parte de los festejos por los 160 años de creación de la comuna.

.
Las candidatas fueron presentadas ayer en una ceremonia que tuvo la presencia del sub gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez y la alcaldesa de Vítor Sandra Bolaños. Las candidatas a soberanas son: Sharon Chacón, Yamileth Vizcarra, Ángela Chacón, Andrea Rosado, Mireya Pacheco y Liann Infantes, las seis oscilan entre los 16 a 18 años.

.
Las candidatas señalaron que su edad no es impedimento para que puedan concursar en certámenes de belleza, y se comprometieron a esforzarse para brillar en la pasarela.

.
En cuanto a los festejos por el aniversario de Vítor, la alcaldesa, Sandra Bolaño señaló que desde el 11 de diciembre ya se venían realizando actividades por el aniversario como: campañas oftalmológicas, cursos de costura, actividades deportivas y entrega de regalos por Navidad.

.
La alcaldesa señaló que el día 1 de febrero se realizará una pelea de toros y el 2, que es el día central del aniversario, se realizará una sesión solemne.

.
“Hay una misa el día dos, luego tenemos el izamiento de la bandera y culminará con el corso”, informó.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral