La agrupación argentina Ráfaga  y el cantante puertorriqueño Tito Nieves, celebrarán Año Nuevo en Arequipa, en el gran mega show artístico que se realizará en  el nuevo Centro de Convenciones y Eventos  Galdozz, ubicado en la Av.  Convenciones  S/N  José Luis Bustamante y Rivero.

.

Tito Nieves y Ráfaga como grupos internacionales además de los nacionales, Bureo, Pachanga, Brigite y su banda, Agua Bella y como animadora del espectáculo la Chola Chabuca, estarán presentes  el 1 de enero, dando la bienvenida al 2017 junto a los arequipeños.

.

El espectáculo se dará inicio a las 12:00 horas  se desarrollará  en los nuevos ambientes  del Centro de Convenciones y Eventos Galdozz, el que cuenta con todas las garantías de seguridad  al haber establecido un plan de contingencia que incluye la presencia de 40 efectivos policiales  y 20 efectivos privados, además de la certificación debida de Defensa Civil.

.

El espectáculo está garantizado con la presencia de los artistas extranjeros y nacionales que darán realce en esta oportunidad a la festividad del año nuevo 2017 en Arequipa, las entradas estarán disponibles en teletíket y florería Drean and Flawers.

.

fleming

Edición digita

Publicidad