Puno. Félix Catacora Chura, alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, en fecha 12 de octubre del 2015 ordenó que se reunieran en las instalaciones de la municipalidad, sus técnicos, representantes de la empresa Virgen de la Natividad y algunos dirigentes de los barrios, para concretar la comisión encargada para efectuar la verificación y recepción de la obra “Mejoramiento de los servicios de agua, alcantarillado e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Acora – Puno”, acreditado con Resolución de Alcaldía Nº 0427- 2015, de fecha 24 de setiembre del 2015.

.
Entre gallos y medianoche, se conformó la comisión de recepción integrado por las siguientes personas: Ing.Wilson Javier Ccallo Flores, presidente; CPC José Aguilar Miranda, primer miembro; Ing. Edwin Holguín Flores, segundo miembro; y por el contratista CPC Pablo Torres Vargas, representante legal del consorcio Virgen de la Natividad, quienes realizaron la reunión sin la participación y consulta de los ciudadanos sobre el proyecto mencionado y estuvieron en juego los 9 millones 036 mil 144.41 soles.

.
Lo más indignante es que la autoridad edil no pudo denunciar al exalcalde Gerónimo Cutipa Cutipa, en vista que en su gestión se realizó la obra con diversas fallas, retrasos, el sistema de alcantarillado no funcionó ni la cámara de bombeo ni las lagunas de oxidación.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap