Cadáver fue encontrado en la Av. Prolongación Pinto con la calle Petit Thouars.

Alto de la Alianza. Un hombre de avanzada edad fue hallado sin vida en el distrito Alto de la Alianza la mañana de ayer, en el cruce de la Av. Prolongación Pinto con la calle Petit Thouars.

.
Según se conoció, fueron agentes de serenazgo del distrito, mientras realizaban sus rondas, quienes encontraron al hombre recostado en la berma de la mencionada avenida. Al acercarse para tratar de reanimarlo se dieron cuenta de que había fallecido.

.
Al lugar llegaron agentes del área de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal de turno Wilber Carbajal. De acuerdo a información policial, se trata de un varón de aproximadamente 65 años de edad que vestía chompa azul, zapatos negros y pantalón beige.

.
Además presentaba hematomas en ambos ojos y no llevaba consigo documentos de identificación. Algunos testigos de la zona habrían referido que el occiso era conocido por el lugar, pues se trataría de una persona con problemas de alcoholismo que acudía continuamente a la zona atraído por los bares clandestinos que operan en el sector y la venta ocasional de droga.

.
El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue central de Tacna, donde hasta el cierre de esta edición no era identificado y se continuaba a la espera de que un familiar o conocido se haga presente.

fleming

Edición digita

Publicidad