Mario Huayta Dueñas (27) fue detenido por la policía de delitos de la comisaría de Ciudad Municipal por haber abusado sexualmente de su cuñada dentro de su propia vivienda, ubicada en la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado.

.
La víctima atendía al hijo menor de Huayta Dueñas, cuando sorpresivamente su cuñado llegó, entró a la habitación y, al ver a la agraviada, la empujó hacia la cama para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

.
Luego el presunto violador fugó del lugar. El incidente ocurrió el domingo 25 en la mañana.

.
Los agentes del orden, tras realizar un operativo por la zona el lunes en la noche, lograron capturar a Huayta Dueñas, quien sería investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

.
Tras la captura, la policía citó a la agraviada, quien lo reconoció plenamente. El caso se comunicó de inmediato a los representantes del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley. El detenido, luego de ser interrogado por la fiscal, aceptó las acusaciones realizadas por la afectada. La joven dijo que a su agresor no le importó que estuviera embarazada.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap