Paucarpata. Detectives de Secuestros del Depincri detuvieron al ‘dotero’ José Luis Calla Rojas (18), acusado de raptar y ultrajar durante 10 días a la escolar de iniciales, A. Q. S. (13).

.
La menor fue captada por Facebook. El secuestro ocurrió el pasado 17 de diciembre, el presunto agresor viajó hasta Atico (Caravelí) para seducirla.

.
La convenció para tener una cita, fue entonces que le dio de tomar vino mezclado con alguna droga para doparla y trasladarla a Arequipa en un bus interprovincial.

.
Para el viaje, Calla Rojas robó a su padre, que es minero, mil dólares. Con ese dinero se movilizaba, obligando a la menor a tener relaciones sexuales en tres hostales de Paucarpata.

.
La denuncia fue presentada por Johana S. E. (30), madre de la víctima. Recién el martes por la noche lograron rescatarla a la altura del puente El Badén, en Paucarpata. La menor habría logrado llamar de un teléfono público a su mamá para darle su ubicación.

.
El acusado gastó los mil dólares de su padre en fiestas que hizo con sus amigos, pagando los alimentos, hospedaje y otros gustos que compartió con su víctima.

.
Consultado sobre su delito, Calla dijo que no sabía que era menor de edad. “Tenía cuerpo bien desarrollado y parecía mayor. Todo fue consentido”, dijo en su defensa. La fiscalía de Paucarpata ha pedido prisión por secuestro y violación.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui