Cerro Colorado. Las fiestas de navidad ya pasaron, sin embargo hoy los 44 menores del orfanato “El amor de Dios” recibieron regalos de la municipalidad de Cerro Colorado.

.
La comitiva estuvo encabezada por el alcalde Manuel Vera y sus regidores quienes entregaron los presentes a los niños.

.
Este local esta administrado por una orden religiosa a cargo del pastor José Ingalls, quien junto con su esposa, reciben a los niños de cero a 19 años que son derivados por el poder judicial por diversas razones.

.
Está ubicado en Semi Rural Pachacutec y cuenta con los ambientes adecuados para los niños, además han acondicionado espacios para un huerto así como para la crianza de animales menores como pollos y conejos.

.
“En esta celebración de la Navidad, hemos querido llegar a las zonas más vulnerables del distrito; en este caso visitamos a los niños que por diversos motivos se encuentran en el orfanato para darles alegría y el mejor de nuestros sentimientos” indicó.

.
La alegría embargo a los pequeños que no dudaron en bailar los Tinkus, danza con la que ganaron por tercer año consecutivo el Campeonato de orfanatos de Arequipa donde participaron las delegaciones de los 45 locales.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral