Juliaca. En sesión de concejo municipal de carácter extraordinario, los regidores de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca aprobaron por unanimidad el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año fiscal 2017, la misma que se estima en 75 millones 880 mil 708 soles.

.
El PIA del 2017 es superior en comparación del presente año, pues según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la comuna edil de San Román inició el 2016 con 69 millones 638 mil 414 soles.

.
Según las fuentes de financiamiento elaborado por el Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad de San Román, por recursos ordinarios, se tiene previsto percibir 2 millones 842 mil 343 soles, por recursos directamente recaudados 12 millones 369 mil 237 soles y por concepto de recursos determinados (que incluye el Fondo de Compensación Municipal, impuestos, canon y sobrecanon, regalías, renta de Aduanas y participaciones) se recibirá 60 millones 669 mil 128 soles, (ver cuadro).

.
“Para la programación y formulación del PIA 2017 se trabajó con la información de las diferentes unidades orgánicas de la municipalidad, ello con la finalidad de programar, formular y aprobar el PIA vinculando los objetivos institucionales con los Planes de Desarrollo Local Concertado (PDLC) y Plan de Desarrollo Institucional (PDI)”, refiere el documento que la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto entregó a los fiscalizadores, previo a la aprobación del PIA para el próximo año.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad