Juliaca. Personal policial logró la captura de cuatro sospechosos que se dedicarían al robo de las pertenencias de adolescentes que salían de las discotecas del jirón Unión y Jorge Chávez, los mismos que han sido plenamente identificados y formarían parte de la denominada banda delincuencial “Los Chechos”.

.
En horas de la noche del pasado martes, tres jóvenes, identificados como Abner Yopan Parqui Sanchez (23), Guido Anderson Javier Calcina y Pasuni Ramos Quispe (22), salían de uno de estos locales, siendo alcanzados por cuatro sospechosos, quienes los cogotearon y les quitaron sus poleras, casacas y celular.

.
De inmediato los agraviados comunicaron lo sucedido al personal de Serenazgo y el Patrullaje Integrado, los mismos que les dieron alcance en diferentes zonas de Juliaca, inclusive uno de los delincuentes tenía puesta la polera de uno de los agraviados.

.
Los sospechosos fueron identificados como Robinson Calsina Rosas (20), William Brandon Choquehuanca Ortiz (18), Mao Jesús Tito Lucana (20) y Rusbell Polo Tomas (26), los mismos que fueron conducidos a la dependencia policial.

.
De inmediato dieron parte al representante del Ministerio Público, doctor Tito Portocarrero, quien dispuso que los sospechosos queden en calidad de detenidos, para que se proceda a investigar los presuntos actos delictivos de los citados personajes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad