Alberto Rodríguez dejaría Universitario sin debutar para irse al Peñarol de Uruguay, así lo dio a conocer el titular del equipo charrúa, Juan Pedro Damiani, quien confirmó el interés por el defensa peruano.

.

“Es cierto, el peruano Alberto Rodríguez es una posibilidad para que llegue a Peñarol y eso lo está viendo el director deportivo del club, Gonzalo de los Santos. Sí, nos interesa y tenemos excelentes referencias del jugador, incluso sabemos que es el central titular de la selección peruana. Analizaremos bien su situación y, si se ajustan las cosas, podría llegar a Peñarol”, dijo Damiani en Radio OVación.
.
Luego, el titular de Peñarol, agregó que “siempre les fue bien a los peruanos que vinieron al club. Años atrás estuvieron por acá  Joya, Víctor Hurtado, quienes fueron ídolos en Peñarol, y no hace mucho también jugó Paolo Hurtado, un chico con grandes condiciones…”.
.
Recordemos que el ‘Mudo’ Rodríguez acaba de firmar contrato con Universitario, aunque tendría cláusula de salida en caso se presente alguna opción en el extranjero.
.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral