Puno. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, en la víspera se apersonó al distrito de Acora para colocar la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa Municipal Aymara de Acora”.

.
Flores fue recibido por la población acoreña con los brazos abiertos, pero en el acto también se le consultó sobre la provincialización de Acora, pero por un momento se quedó callado y solo atinó en responder que está siguiendo su curso, sin someterse a compromisos con la población acoreña. Del mismo modo se le consultó sobre el proceso de demarcación territorial, quien solo dio informe de los tramos I y II, que están a favor de Puno, sin pronunciarse sobre el tramo III, que compromete a Pasto Grande.

.
COLEGIO AYMARA
Sobre la colocación de la primera piedra, mencionó que el proyecto contempla 2 componentes, la primera etapa consta de 6 aulas y la segunda de 3, en dos pabellones; el presupuesto de la obra asciende a 837mil soles, que además de aulas incluye, el cerco perimétrico, batería de baños y otros.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad