Juliaca. Consultores del congresista Moisés Mamani ayer desarrollaron un taller informativo a fin de agilizar los trámites de las habilitaciones urbanas en la ciudad de Juliaca, para la ejecución del proyecto integral de agua y desagüe.

.
Los especialistas durante el taller recomendaron la firma de convenio con el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y la Municipalidad Provincial de San Román para minimizar el tiempo y economía en las habilitaciones urbanas que son demasiada burocráticas.
El convenio permitirá la utilización de estaciones de trabajo fotogramétricas y cartográficas digitales para ubicar la totalidad de las urbanizaciones e iniciar con el trabajo de las habilitaciones con datos exactos de cada una de las viviendas.

..
Se estima que con estos modernos equipos con los que cuenta el IGN y personal especializado, se podría garantizar en menor tiempo contar con las habilitaciones urbanas en la ciudad, así poder encaminar este proyecto de agua y desagüe.

.

Este taller fue promovido por el congresista de Puno Moisés Mamani Colquehuanca, quien dijo estar preocupado en que este proyecto de saneamiento básico debe ser encaminados y no tener problemas con las habilitaciones urbanas.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad