Puno. Frustrados e indignados se sienten los alumnos que integran la escolta de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos contra la Municipalidad Provincial de Puno debido a que esta entidad no les entrega el premio del I Concurso de Escoltas Escolares de la Macro Región Sur que se efectuó el pasado 27 de octubre, en la Plaza de Armas de la Ciudad Lacustre en el marco del 348° aniversario de Puno.

.,
¿QUÉ FUE EL PREMIO?
Un grupo de estudiantes se aproximaron en la víspera hacia las instalaciones de Sin Fronteras para dar a conocer su queja ya que finaliza el año escolar y ellos se encuentran sin recibir el premio ya que muchos de ellos se despiden de su prestigioso colegio.

.
Edward Torres Cruz alumno del 4to año sección “J” dijo que ensayaron un promedio de dos meses para el referido concurso, muchas veces en la madrugada sacrificando su valioso tiempo con los estudios, por lo que mostró su malestar frente a la autoridad municipal.

.
Cabe indicar que la finalidad de este evento fue promover la práctica de valores éticos, cívico patrióticos, culturales y la amistad. También recabar experiencias con la visita de docentes y estudiantes.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral