Adolescentes quedaron detenidos en la comisaría de Ciudad Nueva.

Ciudad Nueva. Un nuevo caso de asalto se registró en el cono norte de la ciudad, esta vez con un menor de edad como protagonista del ilícito. Fue detenido junto con otro sujeto luego de ser acusados ambos de haber robado sus pertenencias a un transeúnte la madrugada de ayer en el distrito Ciudad Nueva.

.
El agraviado fue identificado como Steven Iván Ticona Ayca (21), quien denunció ante la comisaría de la jurisdicción que fue víctima del hurto de sus pertenencias cuando transitaba por la Av. Daniel Alcides Carrión.

.

INTERVENCIÓN

.
Al tomar conocimiento del hecho por las declaraciones del agraviado policías salieron raudamente a rondar las calles aledañas donde se produjo el asalto con la finalidad de ubicar a los presuntos delincuentes, según las características que brindó la víctima en su testimonio. Cabe indicar que esta refirió que se trataba de varones jóvenes.

.
Pasados los minutos, en inmediaciones de la Av. Previsores con la calle Casimiro Espejo los agentes del orden observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa.

.
Al proceder a su intervención, uno fugó corriendo del lugar, sin poder ser alcanzado.

.
Los otros dos detenidos fueron llevados a la comisaría de Ciudad Nueva. Uno de ellos, menor de edad, fue identificado con las iniciales R.Z.H. (17). Su acompañante responde al nombre de Jorge Luis Cáceres (18).

.
Ninguno de los dos intervenidos dio referencias sobre el tercer joven que fugó del lugar.

.

INVESTIGACIÓN

.
El agraviado refirió que el valor de los bienes que le robaron asciende a un aproximado de doscientos soles. Las diligencias policiales continúan en la comisaría del distrito Ciudad Nueva con la finalidad de establecer responsabilidades.

Edición digita

Canal Universal