Cercado. Realizarte un baño de florecimiento el primer día del año puede mejorar tu situación económica o amorosa.

.

Edwin Benique Llanos es natural de Puno y desde hace doce años realiza todo tipo de limpiezas espirituales y baños de florecimiento, costumbres del altiplano de Perú y Bolivia.

.

Este año, Edwin armó su stand en la feria del estadio Melgar para realizar estos rituales y recibir de buena forma el Año del Gallo. “Lo importante es que la persona venga llena de fe y buenos deseos para este año, es recomendable hacerle primero una limpieza y luego un baño de florecimiento”, comentó Edwin.

.

El ritual consiste en primero limpiar el alma de la persona con diversos elementos, luego se reúnen todos los deseos que se anhelan, estos se materializan en miniatura, como -por ejemplo- una casa, fajos de dinero, título profesional, entre otros. Durante el ritual, la persona debe tener el cuerpo y el alma en armonía y estar concentrada en los deseos que quiere ver cumplidos. Por último, se le pasa el sahumerio, que contiene azúcar para el éxito, lenteja para atraer el dinero, trigo para mejorar en el estudio y canela para la armonía en familia.

.

AÑO DEL GALLO
Según el calendario chino este año es del gallo. “Este animalito simboliza un buen éxito para todas las personas en todos sus proyectos, su característica es el ser madrugador, eso quiere decir que a las personas les irá bien en sus proyectos durante los primeros meses del año”, añadió Edwin. El calendario chino tiene 12 animales característicos, los cuales rotan cada 12 años. Según Edwin, la suerte mejorará aún más para todas las personas nacidas en los años 1969, 1981, 1993 y 2005, años donde el gallo fue el animal representativo. El año pasado fue el Año del Mono, según el calendario.

.

LIMPIA DE QUIRQUINCHO
La limpia con el quirquincho disecado es otro método de limpieza espiritual. Marcelo Mamani Canovire llegó de La Paz (Bolivia) con este singular animalito para ofrecer este ritual tradicional de su país. Marcelo además ofrece rituales para la salud, negocio, trabajo, estudio y amor.

Yura

Edición digita

Canal Universal