Cabanillas. Un lamentable accidente dejó mal herida a una mujer. El lamentable hecho se registró el mediodía del último viernes en la intersección de los jirones San Martín y Mariscal Castilla, en el distrito de Cabanillas.
Agentes de la comisaría PNP de Cabanillas se constituyeron en el lugar, donde encontraron a Delia Castro Pari (26), quien fue auxiliada al Centro de Salud del lugar, siendo atendida por el médico de turno Henry Castillo Núñez quien diagnóstico politraumatismo y fractura miembro superior e inferior en el pie izquierdo y derecho, y que por la gravedad de las lesiones.
Castro Pari fue referida a la Clínica Americana de la Ciudad de Juliaca por la gravedad de sus lesiones. En tanto, el chofer Juan Pablo Burgos Mita (62), que conducía el vehículo de placa de rodaje V6R-849 y tracto V7Y-973, color rojo, marca Volvo, fue detenido por los policías para pasar el examen de dosaje.
El vehículo fue llevado a las instalaciones de la dependencia policial para las indagaciones del hecho, después de algunos días se determinará las causas del accidente.

fleming

Edición digita

Publicidad