Azángaro. ¡Indignante! Mientras otros bailaban, un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad chocó a un triciclo con emolientes y dejó tres heridos de gravedad entre ellos dos clientes y la emolientera.
El hecho se registró a las 6:30 horas de ayer por inmediaciones del mercado Santa Rosa, cuando dos personas tomaban emoliente, el vehículo de placa Z3F-835 impactó contra el triciclo arrinconando contra la pared a dos clientes junto a la vendedora quienes quedaron gravemente heridos tras el accidente.
Al ser evacuados al hospital de Azángaro, los heridos fueron identificados como la vendedora Yeny Aquino Luque y los clientes Daniel Yana Vilavila y Carmelo Machaca Luque.
Agentes de la comisaría PNP de Azángaro intervinieron al conductor y lo llevaron hasta la dependencia policial y así se someta a exámenes de dosaje etílico.
En tanto, el triciclo quedó destrozado, mientras se podía observar rastros de sangre dejados por los heridos. Accidente causó consternación por parte de los pobladores quienes mencionaron que los vehículos transitan a excesiva velocidad por las calles principales de la ciudad. Solicitaron a las autoridades instalar reductores de velocidad para que los menores puedan transitar sin temor a que les ocurra un accidente. Representante del Ministerio Público realiza las primeras pesquisas.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral