Majes. Trágico inicio de Año Nuevo. Una humilde madre de familia falleció luego de recibir una fatal descarga eléctrica.

.
El lamentable hecho ocurrió la mañana del 31 de diciembre en su domicilio ubicado en el sector 4, módulo A, manzana H4, lote 14 de Ciudad Majes, en El Pedregal.

.
Al parecer, después de haberse despertado, doña Margarita Urbana Cayllahua Cayllahua (47), habría intentado enchufar su televisor para mirar las noticias, con tan mala fortuna que recibió la potente descarga eléctrica que le habría ocasionado la muerte.

.
Su hija Gaby Vilca Cayllahua (30), fue quien la encontró minutos más tarde, tendida en el piso de su dormitorio y con una mano asida al cable de energía eléctrica.

.
Respuesta del susto y el dolor, Vilca dio aviso a la policía que llegó minutos más tarde y dio aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del hospital Central Majes. El cuerpo fue devuelto a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura en el cementerio del centro menor poblado Santa María La Colina.

.
Ebrio uniformado

.
De otro lado, la mañana del 29 de diciembre, fue hallado al interior de un mototaxi un sereno uniformado, durmiendo y en aparente estado de ebriedad en el óvalo Juan Velasco Alvarado. El jefe de los serenos, Nixon Cayo, sostuvo que el sereno estaba de franco.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap