Cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital y luego a la morgue central.

Tacna. Poco después de la celebración del inicio del nuevo año, llegó la tristeza y el drama para dos familias que perdieron a sus familiares cuando eran conducidos al hospital Hipólito Unanue, luego de sentirse mal de salud de manera súbita.

.
El estudiante de la Universidad Alas Peruanas, Fernando André Merino Díaz murió alrededor de las 13:30 horas de ayer en un vehículo particular cuando retornaba a Tacna del balneario Boca del Río con sus padres.

.
La familia viajó a la playa para pasar un momento feliz en el primer día del año; sin embargo, cuando faltaban unos 20 minutos de recorrido Ernesto Acosta empezó a convulsionar, por lo que fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, a donde llegó cadáver tras sufrir un paro cardíaco. Entre lágrimas, su progenitor Walter Merino indicó que su hijo habría mostrado un malestar en el corazón cuando era niño, que no requirió mayor atención médica.

.
Por otro lado, el interno del penal de Pocollay Héctor Obando Salazar (44), natural de Colombia, falleció camino al mismo nosocomio luego de sufrir un dolor en el pecho tras jugar un partido de fulbito en el penal a las 11:30 horas de ayer.

.
El extranjero era investigado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, luego de ser detenido el 7 de abril de 2016 en el complejo fronterizo Santa Rosa, cuando trató de ingresar a Chile con droga escondida en compartimientos secretos de su motocicleta, la cual usaba para viajar por diversos países.

.
Según los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que lo trasladaron al nosocomio, a Obando le gustaba hacer deporte y esa mañana se sintió mal en su celda del pabellón A, siendo llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue, a donde llegó sin signos vitales.

.
Su hermana y compatriotas llegaron al hospital, llorando por su deceso y contribuyendo con las diligencias.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad