Como respuesta al pronunciamiento realizado por la Comisión Central de Admisión (CCA) de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), respecto a la presencia de estafadores en los exámenes de admisión, el rector de dicha casa de estudios, Porfirio Enríquez, se dirigió a la población para indicar que nadie tiene la potestad para ofrecer vacantes.

El escrito difundido por la CCA, hace mención a Víctor Pacohuanca Quispe, quien habría sido descubierto como estafador, después de que un medio de comunicación televisivo revelara que dicha persona se dedicaba a captar a estudiantes y engañarlos con el cuento del “ingreso comprado”.

En ese marco, Porfirio Enríquez afirmó que el Poder Judicial cuenta con todas les medidas probatorias para que pueda sancionarlo y que será dicha institución la que deba de dar una sentencia.
“Si tenemos conocimiento de este hecho, y en su momento nos pronunciamos, y entregamos todas las pruebas al Poder Judicial”, subrayó.

Cabe recordar que el examen general de admisión enero 2017 a la Universidad Nacional del Altiplano se realizará el 22 de enero.
“Queremos advertir a la población para que no se deje engañar por personas que pretenden ofrecerle un ingreso facil. En esta casa de estudios no se venden las vacantes (…) Vamos a reforzar las medidas de seguridad, no permitiremos que estas personas se salgan con las suyas”, agregó.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui