Puno

Alerta por estafadores en la UNA

Como respuesta al pronunciamiento realizado por la Comisión Central de Admisión (CCA) de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), respecto a la presencia de estafadores en los exámenes de admisión, el rector de dicha casa de estudios, Porfirio Enríquez, se dirigió a la población para indicar que nadie tiene la potestad para ofrecer vacantes.

El escrito difundido por la CCA, hace mención a Víctor Pacohuanca Quispe, quien habría sido descubierto como estafador, después de que un medio de comunicación televisivo revelara que dicha persona se dedicaba a captar a estudiantes y engañarlos con el cuento del “ingreso comprado”.

En ese marco, Porfirio Enríquez afirmó que el Poder Judicial cuenta con todas les medidas probatorias para que pueda sancionarlo y que será dicha institución la que deba de dar una sentencia.
“Si tenemos conocimiento de este hecho, y en su momento nos pronunciamos, y entregamos todas las pruebas al Poder Judicial”, subrayó.

Cabe recordar que el examen general de admisión enero 2017 a la Universidad Nacional del Altiplano se realizará el 22 de enero.
“Queremos advertir a la población para que no se deje engañar por personas que pretenden ofrecerle un ingreso facil. En esta casa de estudios no se venden las vacantes (…) Vamos a reforzar las medidas de seguridad, no permitiremos que estas personas se salgan con las suyas”, agregó.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba