Juliaca. Una joven estudiante fue degollada sin piedad en su vivienda.
La trágica escena fue descubierta por la hermana de la víctima, Diana Amanda Alemán Livise (30), quien llegó hasta la vivienda ubicada en el jirón Quipus en la urbanización Cincuentenario Cancollani II Etapa.

La víctima fue identificada como Aydé Vanesa Alemán Livise (24), quien estudiaba en el Instituto Tecnológico Privado “Tecnotronic”. Según sus familiares no sabían nada de ella desde la noche del 31 de diciembre.
Dentro de la habitación se encontró el cadáver de la víctima tendido sobre la cama, y con un corte de más de 15 centímetros de profundidad que su asesino le hizo con un cuchillo de cocina que fue hallado con restos de sangre.
Además, se encontró una botella de cerveza y un panetón, haciendo suponer que la estudiante estuvo acompañada por otra persona.

Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), peritos de Criminalística y fiscal Virginia Macedo Huacasi, quienes realizaron las primeras pesquisas del caso. Se recogieron muestras de sangre y el arma blanca que usó el asesino.
Los familiares presumen que el autor del horrendo asesinato sea el enamorado de la estudiante, de nombre Miguel Ángel, quien estaría no habido. La policía investiga el paradero del sospechoso.y

fleming

Edición digita

Publicidad