Juliaca. Una riña dentro de una cantina terminó con una balacera donde un sujeto perdió la vida y dos resultaron heridos. Todo ocurrió al promediar las 11:00 horas de ayer en el interior de la cantina ubicada entre el jirón Texas y avenida Ferrocarril. Los disparos alertaron a los vecinos del lugar, quienes vieron cómo un sujeto salía de la cantina y cayó tendido en media pista ensangrentado.
Del establecimiento escaparon dos sujetos, mientras el menor de iniciales A.C.Ch. (16) y su enamorada resultaron heridos.

AUXILIO
Los amigos con los que bebía evacuaron a Wilber Curo Huayna (20) hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde falleció a los pocos minutos.
Testigos aseguraron que la víctima había mantenido una pelea donde hirió en el cuello a Luis Gallegos Cori (25), quien enfurecido regresó con un arma de fuego y disparó contra Wilber Curo por venganza.

CERCO POLICIAL
Tras la balacera llegaron varios efectivos de la Policía Nacional del Perú para realizar un patrullaje, logrando capturar a Luis Gallegos Cori (25) dentro de la clínica Señor de la Misericordia, a quien le suturaban la herida en el cuello. Afuera lo aguardaban dentro del automóvil de placa Z2Y-287 su pareja Maritza Quispe Luque (20) y su amigo Raúl Artega Flores (34) quien tenía un arma en su poder.

Yura

Edición digita