Una joven mujer fue agredida por su expareja luego que esta se negara a regresar con él, arrojándole un balde de terokal que le ocasionó daños en su cuerpo.

.

Según narró la mujer, ella accedió a reunirse con César Peralta Ortecho en una vivienda en San Martín de Porres, en Lima, quien le dijo que tenía un regalo para el hijo de ambos. Pero cuando llegó al lugar, el sujeto le increpó por haberle dejado y la insultó para luego verter el pegamento sobre ella.

.

La joven solo atinó a huir con su hijo y se trasladó a la comisaría El Manzano en el Rímac, donde puso la denuncia respectiva.  Allí especialistas tuvieron que raparle el cabello para retirar el pegamento que también hizo que su ropa, pulseras y calzado queden adheridos a la piel fuertemente.

.

De momento el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, anunció que ya están brindando todo el apoyo a la joven agredida que realizó un pedido a la justicia: “Quiero que le capturen rápido porque tengo miedo de lo que me pueda hacer o a mi hijo. Dijo que me mataría, no está conforme con lo que hizo”.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap