Puno. En la Redess de Yunguyo, en la mañana de ayer se notó movimiento del personal, cuando personal de la Contraloría General de la República, conjuntamente con la Defensoría de la Salud, Defensoría del Pueblo y la Oficina de Control Interno de la Dirección Regional de Salud de Puno, intervinieron en el hospital fronterizo y la Red de Salud de la provincia de Yunguyo.

.
La intervención fue debido a la denuncia de unos cobros indebidos que se estarían realizando, cuando un médico es acusado de realizar el cobro de 600 soles por una cesárea a una gestante, pero la intervención se realizó en el Hospital de Yunguyo. “Esta denuncia se encuentra en proceso de investigación en el área de Secretaría Técnica”, dijo el director de la Redess Yunguyo, Hugo Cutipa Quenta.

.
Además, dijo que en menos de un mes se tendrá que manifestar junto al área de Personal para sancionar a los responsables (no solamente se trataría del médico involucrado, sino a quienes intervinieron en la operación), porque no se puede defender lo indefendible.

.
El titular de la Red Asistencial, prefirió mantener en reserva los nombres de los acusados para no entorpecer el proceso de investigación; por otro lado, dijo que el caso no es novedad porque pasa algo similar en otros lugares del país.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad