Puno

La llegada del ministro de Vivienda es incierta

Puno. ¿Un ‘engaña muchachos’? La llegada del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Edmer Trujillo Mori, para la entrega oficial de la documentación concerniente a la viabilidad que se le concedió a la construcción de seis plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en la región, es incierta.

.
Así lo afirmó el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, quien recordó que a través de la Secretaría de Descentralización, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), le confirmaron que a Trujillo Mori se le presentó un inconveniente de última hora y que por ello no arribó a la Ciudad Lacustre este lunes.

.
Deslindó responsabilidad frente a este desaire. “Yo creo que es el Gobierno el que finalmente ha dejado de cumplir, no nosotros”, subrayó.
No obstante, añadió que en el transcurso de esta semana le comunicarán la fecha del arribo del ministro, a quien se espera con la declaratoria de interés por parte del Ejecutivo.

.
Como se recuerda, posterior a la declaratoria de interés, recién se convocará a concurso público para seleccionar a la empresa que se hará cargo de la elaboración del expediente técnico y ejecución del proyecto.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba